‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’ enseña su opening

‘Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin’ enseña su opening

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin de Capcom saldrá el próximo mes, aunque antes del lanzamiento final, el juego ya puede probarse gracias a una demo disponible en la eShop de Nintendo Switch. Ahora, la compañía japonesa ha querido deleitarnos con la cinemática de apertura del juego, que establece eventos que impulsan la trama principal.

En el opening se ve a Ena, una Wyveriana que se esconde de algunos Cazadores y aparentemente cuida a un Rathalos adulto. Este último le confía un huevo y luego es atacado, lo que lo lleva a escapar. Entonces se puede ver a un montón de Rathalos saliendo de la isla. El protagonista, un descendiente de Red del primer juego, es testigo de esto y queda claro que están pasando cosas horribles. Finalmente, el huevo se convierte en Razewing Ratha, un Rathalos no volador con alas negras que aparentemente traerá el fin del mundo.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá el 9 de julio para Nintendo Switch y PC. Todo el progreso de la demo se transferirá al juego completo, sin embargo, solo hay un espacio de guardado con un nivel máximo de 11.

 

Fuente