Moon Studios, el desarrollador de Ori And The Will Of The Wisps, anunció una colaboración con iam8bit y Skybound Games para enviar dinero a una organización cuya función es salvar las selvas tropicales.
Desde el 8 de diciembre hasta el 13 de diciembre, el 5% de las ventas de Ori And The Will Of The Wisps en su versión de Nintendo Switch será destinada a la organización ambiental Rainforest Trust. Organización que se centra en la compra y protección de selvas tropicales y de especies en peligro de extinción que allí habitan. Además de esta pequeña contribución, iam8bit está donando 25,000$ a la organización sin fines de lucro.
Si eres fan de esta historia, puedes comprar las ediciones físicas de Ori and the Will of the Wisps, conseguir la edición coleccionista a través de la web de iam8bit o comprar el juego directamente de la eShop de Nintendo. Todas estas opciones harán que el 5% de la compra sea destinada a Rainforest Trust y se notificará el éxito de la recaudación la próxima semana. En el caso de que ya tengas el juego y quieras contribuir a esta organización sin fines de lucro, puedes donar directamente en el sitio web de Rainforest Trust.
Todo esto se anunció en un breve vídeo hecho por iam8bit, que puedes ver a continuación.
escuchemosrock
Tengo la misión de jugar todos esos títulos que no pude disfrutar durante mi infancia. Amante de los juegos, del pixelart, los libros y las películas pretenciosas. Creador de contenido en internet sobre videojuegos.