‘Mouseman ~Ai no Katamari~’ será la próxima película de Pierre Itō

El director Pierre Itō reveló que su próxima película será Mouseman ~Ai no Katamari~. Un filme de 52 minutos de duración basado en la serie de anime Mouseman, cuyo estreno tendrá lugar en el teatro Cine Libre Ikebukuro de Tokio desde el 25 de septiembre hasta el 8 de octubre de 2020. La película estará protagonizada por Yoshimasa Hosoya como Mouseman.

 

La obra también incluirá a los siguientes miembros del elenco: Akane Fujisaki como Hiroko; Miwako Natsuwaka como Rika; Ai Hoshikawa como Ai no Katamari; Shinji Ozaki como Mama; Ayaka Sakuraba como Yumi; Fairy Midorikawa como Michiru; Ai Fujisawa como Rena; Hiroki Arino como Soldado 1, presentador de noticias; Tsukuyomikagurakonotsuya como Soldado 2 y Pierro Itō como conductor de taxi.

Mouseman es una serie con más de 70 episodios de corta duración estrenada en 2016 y finalizada en 2018.

Itō coescribió, dirigió, hizo el guion gráfico, diseñó los personajes, co-animó y trabajó en los efectos. Studio Kingyoiro hizo la película con un equipo que trabajó en formato online, desde casa. Takumi Yagihashi coescribió la película y ejerció como asistente de dirección.

La historia de Mouseman se centra en un cyborg con características de un ratón. 

 

Fuente