‘MultiVersus’ anuncia el final de su etapa de beta en junio

MultiVersus, el título de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games con personajes de las muchas franquicias propiedad de Warner Bros., dará por finalizada su etapa de Beta abierta el 25 de junio de este mismo año; ese mismo día se cerrarán los servidores y dejarán de estar disponibles los modos de juego online.

La compañía ha dado a conocer la noticia mediante una publicación en la página oficial del juego y un vídeo en el canal de YouTube del título, que podréis ver más adelante, donde el Director del juego ha querido dar las gracias a los fans e intentado tranquilizar a los jugadores preocupados por el futuro del título.

Según Tony Huynh, co-fundador del estudio además de director del título, todo el equipo se encuentra fascinado por la gran recepción que recibió el título y se está tremendamente agradecido por el feedback que han recibido de los jugadores. Y es precisamente ese feedback el que les lleva a dar por finalizada esta fase del juego, puesto que dicen tener grandes cosas en mente de cara a la salida oficial del título en 2024.

Los esfuerzos del estudio parece que se van a centrar en poder ofrecer una mayor experiencia de juego, con nuevos personajes, arenas, ataques y modos de juego. Planean trabajar en un nuevo código para el juego, mejoras en el Matchmaking y un nuevo sistema de progresión in-game mejorado, inspirándose en los comentarios de la comunidad. Insisten en que no es el final del camino para MultiVersus, sino la primera piedra en el largo camino que les queda por recorrer.

El 25 de junio, día en el que termina la segunda y actual temporada de contenido para el título, los servidores dejarán de funcionar y todos los modos de juego online serán deshabilitados; aseguran que los modos offline (el laboratorio de entrenamiento y los enfrentamientos locales) seguirán estando disponibles para los jugadores, al igual que todos los cosméticos ya desbloqueados, y que seguirán pudiendo utilizarse en la salida definitiva del título en 2024.

MultiVersus estará disponible para su descarga hasta el próximo 4 de abril, fecha en la que será ya retirado de las tiendas digitales de Sony, Microsoft y PC. Las compras de Gleamium, la moneda del juego, dejarán de ser posibles a partir de ese mismo día.

En el siguiente enlace podréis leer el resto de noticias que tenemos sobre MultiVersus en nuestra web.

 

Fuente