
Milestone ha anunciado el regreso del centro de entrenamiento, una de las características favoritas por los amantes de MXGP. En esta ocasión, ha sido diseñado para ser una zona de entrenamiento mucho más grande, en la que los jugadores puedan mejorar su habilidad en la moto, participar en intensas sesiones de entrenamiento y competir en emocionantes carreras en diferentes circuitos y diversas condiciones meteorológicas.
Este año, el centro de entrenamiento está diseñado como una gran zona de bosque de un kilómetro cuadrado, la cual se basa en un lugar real: el asombroso Esino del Lario. Los jugadores podrán entrenar y explorar el centro a su antojo, disfrutando del entorno natural de las montañas Grigna y el lago Como al sur. El centro contará con dos circuitos, uno para Supercross y otro para Motocross. Los jugadores podrán probar el modo contrarreloj o enfrentarse a pilotos oficiales; los amantes de la competición todoterreno tendrán un circuito más desafiante, en el que podrán acelerar a fondo y poner a prueba su habilidad como pilotos.
El centro es la zona designada para entrenar y mejorar las habilidades de cara a convertirse en campeones de motocross. Será posible poner a prueba tu habilidad en diversas disciplinas: control aéreo, acrobacias, curvas, terreno mojado, inicio de pie y frenos. Cada una de ellas estará asociada con 5 sesiones de pruebas, para que los jugadores puedan mejorar su habilidad como pilotos entrenando con pilotos oficiales de MXGP.
Este año, el centro de entrenamiento es más completo que nunca. No solo cumplirá las expectativas de los amantes de esta disciplina, sino también las del público en general. Sin duda, ofrecerá emociones que solo el motocross es capaz de transmitir. Un lugar en el que los pilotos pueden mejorar constantemente sus habilidades enfrentándose a sus rivales.
MXGP PRO se pondrá a la venta el 29 de junio de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One (a un precio de 69,99 €) así como para Windows PC a través de Steam (a un precio de 49,99 €).
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.