Narmaya se unirá a ‘Granblue Fantasy: Versus’ mañana

Arc System Works y Cygames han lanzado un nuevo tráiler de Granblue Fantasy Versus en el que se muestra el nuevo DLC, la luchadora Narmaya. Este nuevo personaje estará disponible a partir de mañana, 3 de marzo.

Este es el tráiler en el que se introduce a Narmaya:

 

En el juego, Narmaya tendrá sets de movimientos únicos y la capacidad de cambiar de Dawnfly a Freeflutter y viceversa. Dependiendo de la forma que haya adaptado podrá infligir daño extra a sus enemigos.

El DLC incluye a Narmaya como personaje disponible para jugar y como icono de personaje. También incluye dos misiones adicionales sobre las que aún no se han compartido más detalles. Además, como incentivo para aquellos que juegan a Granblue Fantasy, el DLC incluirá un código para desbloquear una skin especial de Narmaya basada en las animaciones del personaje en Granblue Fantasy: Versus.

El precio de salida de este nuevo DLC será de 800 yen (6,73 euros) más tasas en Japón. Cabe recordar que Granblue Fantasy Versus por el momento está disponible para PlayStation 4 en Asia. El 3 de marzo de 2020 saldrá en América del Norte y el 27 del mismo mes en Europa y Australia. Además, el videojuego estará disponible para jugar en Steam a partir del 13 de marzo en América del Norte y el 14 de marzo en Japón.

Si quieres saber más sobre lo último de Granblue Fantasy Versus sigue este enlace.

 

Fuente

X