La primera temporada tendrá 8 capítulos con los que reencontrarse con Devil May Cry
Netflix ha presentado un nuevo adelanto de la próxima serie animada basada en la franquicia de videojuegos Devil May Cry, de CAPCOM. El teaser también ha confirmado que el estreno de la serie será en abril de 2025. Netflix también ha confirmado que Johnny Yong Bosch dará voz a Dante en la versión doblada al inglés de la serie.
Shankar y Alex Larsen (Yasuke) finalizaron la escritura de los guiones de la primera temporada de la serie en noviembre de 2021. Studio Mir es el equipo encargado de animar la misma, que contará con varias temporadas.
La primera temporada tendrá ocho episodios y contará con los personajes Dante, Vergil y Lady. El medio IGN había indicado previamente que la adaptación “supuestamente” entraría en producción en 2022, sin haberse confirmado una fecha de lanzamiento exacta por aquel entonces. Shankar anunció la adquisición de la serie en noviembre de 2018 y afirmó que “se unirá a Castlevania en lo que ahora llamamos el multiverso pirata“.
La franquicia de juegos Devil May Cry inspiró previamente una serie de anime televisivo de 12 episodios para Madhouse en 2007. ADV Films y más tarde Funimation lanzaron la serie en formato doméstico. Crunchyroll comenzó a transmitir este anime en junio de 2017. El juego Devil May Cry 5 se lanzó en marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego recibió una edición especial para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2020.
La serie de juegos también ha inspirado novelas, mangas y una obra de teatro cross-over con Sengoku Basara. La obra de teatro Devil May Cry: The Live Hacker se presentó en Tokio en marzo de 2019.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.