Netflix anunció que emitirá un nuevo anime con animación CGI titulado Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles basado en los cómics de Stan Sakai, Usagi Yojimbo. Gaumont es el productor de la serie y el estudio 88 Pictures es el director de CGI.
Sakai es el productor ejecutivo, junto a Candie y Doug Langdale quienes son también autores-productores. Los productores ejecutivos adicionales son por parte de Gaumont, Nicolas Atlan, Terry Kalagian, Sidonie Dumas y Christophe Riandee. De Dark Horse Entertainment, Mike Richardson, Keith Goldberg y Chris Tongue. De parte de Atomic Monster, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett. Ben Jones es quien supervisa la serie y Khang Le es el director de arte.
Netflix reveló que la serie tendrá lugar en un futuro muy lejano y sigue al Rabbit Samurai adolescente, Yuichi, descendiente del protagonista de Usagi Yojimbo, Miyamoto Usagi. Yuichi lidera un grupo de héroes incluyendo un cazarecompensas, un ninja, un carterista acrobático y un lagarto mascota. Su grupo pelea con moles de cargas de profundidad, murciélagos con alas de metal y monstruos de otra dimensión.
Stan Sakai, un japonés-americano, ha estado dibujando los cómics durante 35 años. Sakai también colaboró con el presidente y fundador de Dark Horse Comics Mike Richardson y el creador de Lone Wolf and Cub, Kazuo Koike para crear el comic, 47 Ronin.
Podéis leer más sobre manga/anime en nuestra web.