Nfortec presenta su nueva y versátil caja: Orion

Nfortec presenta su nueva y versátil caja: Orion

Nfortec amplía su catálogo de torres con la inclusión de Orion, su nueva caja ideal tanto para aquellos usuarios profesionales y semiprofesionales como para aquellos que busquen orientar su equipo al ocio gaming.

Su polivalencia y diseño inteligente convierten a Orion en una caja versátil en la que es posible instalar disipadores de hasta 160mm y gráficas de hasta 340mm. La caja cuenta con un robusto chasis de acero de 0’5 milímetros de grosor compatible con placas ATX, Micro- ATX y Mini-ITX. Además, el chasis incluye un carenado que separa la fuente de alimentación del resto de dispositivos para evitar que el calor llegue estos, mejorando así el flujo de aire.

Y esta no es su única ventaja en cuanto a control de temperatura. Orion ha sido diseñada para admitir refrigeraciones líquidas, si bien también es óptima aquellos que prefieran la refrigeración por aire. Asimismo, dispone de un ventilador silencioso de 12 cm y permite la instalación de hasta cinco ventiladores profesionales —dos en la zona superior y tres frontales— para darle a tu equipo un extra de refrigeración. De esta forma, Orion supone un lienzo en blanco preparado para convertirse en la torre que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada usuario.

Nfortec presenta una caja muy completa no solo en lo relativo a capacidad, sino también en sus especificaciones. Orion admite un lector óptico, hasta tres unidades SSD y hasta tres dispositivos HDD y cuenta con los conectores imprescindibles en un equipo de calidad superior: un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y jacks de audio de alta definición

Pensando en los pequeños detalles, Orion incorpora una ventana lateral para que ver todo lo que ocurre dentro de la caja y filtros antipolvo que evitarán que las partículas se instalen en su interior.

Si os interesa, podéis adquirirlo a través de la web de Nfortec a un precio de 34,95 €.

Fuente: Nota de prensa

Etiquetas:
Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.