‘Ni no Kuni’ revela más elenco y fecha de estreno

El sitio oficial de la película de Ni no Kuni reveló la fecha de estreno junto con dos miembros más del elenco de personajes.

La fecha de estreno será el 23 de agosto. Los miembros añadidos al elenco son:

  • Masato Ibu como el Rey Flander del Reino Estavania (a la izquierda en la fotografía de abajo).
  • Tsuyoshi Muro como Oiji-san, un hombre anciano que estaba en el mismo hospital que Yu cuando era un bebé y ayudó a criarlo (a la derecha en la fotografía de abajo).

 

Otros miembros del elenco de personajes son:

  • Mamoru Miyano como Yoki, el primer ministro de magia del reino de Estavania, que se ha ganado la confianza total del rey.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras, el líder de la armada Black Flag, que planea invadir todo el reino de Estavania.
  • Maaya Sakamoto como Saki y como Velsa. Saki siempre ha sido como la hermana mayor de Yu y Haru desde que eran pequeños. Por otro lado, Velsa es un soldado que protege a la princesa.
  • Kouichi Yamadera interpretando a Balton, el líder de los caballeros de Estavania y el mejor espadachín del reino.
  • Yuuji Kaji en el papel de Danpo, una hada con patrón de panda que aconseja  a la princesa de Estavania.

Seishun y Haruka Minase se unirán al elenco tras superar las pruebas de selección. La película significará el debut para ambos en el mundo del doblaje.

Ya se conocen el equipo de producción de la película y se publicó un tráiler promocional de la misma, así como parte del elenco principal.

La película contará una historia original en la que Yū es un estudiante de secundaria, su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de cierto incidente, viajan entre la realidad y Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

 

Fuente