‘NieR:Automata Ver 1.1a’ añade un nuevo miembro a su elenco

La web oficial para el anime NieR:Automata Ver 1.1a, basado en el juego de Square Enix y Platinum Games, ha empezado a mostrar un vídeo promocional llamado «Promotion File 006», que se centra en el androide Lily, a quien le da voz Atsumi Tanezaki. La web también ha revelado una imagen promocional para este personaje.

 

La serie se estrenará en enero de 2023.

Anteriormente conocimos al resto del elenco.

Ryouji Masuyama dirige el anime en A-1 Pictures, y Masuyama está también a cargo de la composición de la serie junto con Yokō Tarō. Jun Nakai diseña los personajes y dirige la animación. MONACA compone la música.

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

El juego NieR: Automata salió en febrero de 2017 para PlayStation 4 y PC, y para Xbox One en junio de 2018 con una edición especial llamada NieR:Automata BECOME AS GODS Edition.

 

Fuente