Nintendo advierte sobre la transferencia de Pokémon de ‘Pokémon GO’ a ‘Pokémon: Let’s GO’

Cuando transfieras tu Pokémon de Pokémon Go a Pokémon: Let’s Go, Pikachu /Eevee, hay que asegurarse de no hacer nada para interrumpir el proceso, según ha comentado Nintendo. Interrumpir la transferencia podría hacer que pierdas algunos de tus Pokémon de Pokémon Go.

Para asegurarse de que el proceso no se interrumpa, Nintendo ha destacado algunas de las mejores prácticas en su sitio de soporte. Cuando decidas comenzar a mover tu Pokémon de la versión de smartphone a la de Switch, hay que asegurarse de evitar hacer clic en el botón de inicio o de encendido en la consola. Aparte de no apretar el botón de inicio, no hay que desactivar el Bluetooth o suspender la aplicación Pokemon Go. Nintendo también recomienda mantener el móvil y la consola  cerca durante el proceso para garantizar una transición sin problemas.

Seguir este consejo debería evitar cualquier problema cuando transfieras tu Pokémon. Si observas que tu transferencia se ha parado de alguna manera, Nintendo te recomienda que desactives la aplicación Pokemon Go y la desinstales. Después de reinstalar el juego, deberías poder reanudar la transferencia nuevamente. Sin embargo, cualquier Pokémon que haya entre tu dispositivo móvil y Switch se puede perder para siempre, ya que la desinstalación y la reinstalación de la aplicación causarán que el proceso de transferencia se atasque en un limbo.

Si quieres saber toda la información que ha ido saliendo antes del lanzamiento, puedes consultarlo en el siguiente enlace, también tenemos unas primeras impresiones sobre el juego.

 

Fuente