Nintendo lanza un sistema de misiones y recompensas para los usuarios de Nintendo Switch Online

Aquellos con una cuenta activa de Nintendo Switch Online acaban de obtener nuevas opciones para personalizar aún más sus perfiles de jugador. Los jugadores podrán completar misiones semanales de Nintendo para ganar una moneda llamada Puntos de Platino, que se pueden canjear por fondos de pantalla digitales, artículos físicos de My Nintendo Store y nuevos iconos de juegos como Super Mario Odyssey y Animal Crossing.

Estos diferentes elementos de iconos incluyen personajes, marcos o fondos, que se pueden combinar para obtener un icono de jugador único. Cada mes contará con un tema diferente, con nuevos elementos. El primer conjunto estará disponible por tiempo limitado hasta el 3 de abril. Las opciones de New Horizons incluyen a Dom, la oveja que usa corbata, el pato Molly, la cabra Chevre y más. Los íconos adicionales de Mario incluyen al Captian Toad y Cappy, entre otros.

Las misiones son relativamente simples, esta semana la aplicación asigna tareas a los jugadores, como jugar un juego que tiene funciones en línea o jugar a algún juego del catálogo de NES que viene incluido con Nintendo Switch Online. Solo jugar un juego en línea a la semana otorgará 30 Puntos de Platino.

Para obtener los nuevos iconos, necesitaremos tener una cuenta activa de Nintendo Switch Online y cargar la aplicación desde la Nintendo Switch. Una vez que haga eso, todo lo que habrá qua hacer es elegir el elemento misiones y recompensas en el menú de la izquierda.

 

Fuente

X