No habrá selecciones en vivo en ‘Resident Evil 3 Remake’ para “contar una historia consistente”

No habrá selecciones en vivo en ‘Resident Evil 3 Remake’ para “contar una historia consistente”

El productor de Capcom, Peter Fabiano, ha dicho que la nueva versión de Resident Evil 3 no contará con el sistema de toma de decisiones cronometrado original, selecciones en vivo, para “contar una historia consistente”.

Las selecciones en vivo fueron algo que se incluyó en el Resident Evil 3 original. No tuvieron mucho tiempo de desarrollo y hubo desafíos que tuvieron que enfrentar. Entonces, una de las soluciones que se les ocurrió para darle al juego cierta capacidad de repetición fue agregar las selecciones en vivo. En este caso, el director realmente solo quería contar una historia consistente y por eso decidimos seguir con la historia con Resident Evil 3.

Fabiano confirmó previamente que el remake tampoco contará con múltiples finales y modo Mercenario.

En otra parte de la entrevista, Fabiano discutió por qué el personaje de Jill se está expandiendo para el próximo lanzamiento. Él dijo:

El director realmente quería mostrar que Jill es un personaje que tiene los medios para superar todas las situaciones. Una de esas situaciones, por ejemplo, es el Drain Deimos que hace un regreso actualizado en Resident Evil 3. Cuando es atacada por uno de estos, Jill corre el riesgo de infectarse con parásitos que debe eliminar de sí misma al inducir el vómito. En esencia, es el horror de supervivencia, ¿verdad? Y queremos mantener esos elementos allí y mostrar que Jill puede superar estas situaciones realmente difíciles.

En desarrollo durante tres años, el remake de Resident Evil 3 se lanzará  finalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril.

 

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