No te pierdas la cinemática de apertura de ‘Loop8: Summer of Gods’

Marvelous Europe ha lanzado un nuevo tráiler cinemático de su próximo juego de rol basado en la narrativa y viajes en el tiempo, Loop8: Summer of Gods.

El tráiler sirve como opening del juego y les da a los jugadores un vistazo a algunos de los muchos personajes con los que hacerse amigos, lugares para explorar y enemigos a los que enfrentarse a lo largo de su viaje. La cinemática también muestra el impresionante estilo artístico del juego, con su escenario detallado inspirado en acuarelas y diseños de personajes influenciados por el anime sobre un fondo musical proporcionado por la canción original «Genfunkei« cantada por NaHo/QiSui, que establece el tono conmovedor.

Loop8: Summer of Gods | Opening Cinematic

 

Sinopsis:

Una aventura sobre la mayoría de edad. Sigue al protagonista Nini y sus compañeros de clase mientras intentan derrotar a los Kegai, entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Criado en una estación espacial fallida conocida como «Hope», Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que quedan de la humanidad. Dotado con «Demon Sight», Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, con cada bucle permitiéndole a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien… o los Kegai los abrumen por completo.

Loop8: Summer of Godsse lanzará el 6 de junio de 2023 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

 

Fuente: Nota de prensa