Nocturnal Vapor Special Edition: un nuevo mando para Xbox

Microsoft ha presentado una nueva variante de color para su controlador de Xbox Series X/S. Como parte de su serie de controladores Vapor, el nuevo controlador ha recibido el nombre de Nocturnal Vapor Special Edition. La compañía de Redmond describe la combinación de colores del nuevo mando como «inspirada en la naturaleza nocturna».

Al igual que cualquier otro controlador para Xbox Series X/S, el nuevo controlador Nocturnal Vapor viene con todas las especificaciones esperadas, incluida la capacidad de conectarlo a PC, Android, iOS, Xbox One y Xbox Series X/S. Microsoft asegura que cada carga de las baterías tiene una capacidad de 40 horas de duración (dependiendo del uso, por supuesto) mientras se juega a través de la tecnología Xbox Wireless y Bluetooth.

El sello Xbox suele ser bastante ducho en cuanto al lanzamiento de nuevos controladores: sin ir más lejos, el pasado mes de febrero mostró un controlador flotante inspirado en la película Dune que, gracias a un soporte especial, puede flotar como si lo hiciera sobre una de las dunas de arena del planeta desértico Arrakis. La compañía también lanzó en el pasado un mando que huele a pizza.

El nuevo controlador Nocturnal Vapor Special Edition está disponible para pedidos anticipados en la tienda oficial de MS a un precio de salida de 69,99 euros.

Fuente