‘Nokemono to Hanayome’ tendrá un nuevo capítulo

La página web oficial del director de anime Kunihiko Ikuhara ha revelado que él y el mangaka Asumiko Nakamura lanzarán un nuevo capítulo de su manga Nokemono to Hanayome. Este se publicará en la página web de la revista Densha Birz de Gentosha y se titulará titulado Nokemono a Hanayome +.

La historia del manga es una comedia extraña, surrealista y a menudo oscura, llena de volantes, que se centra en el amor “cruel y peligroso” entre Hitsuji Sera e Itaru Hagumazuka, quien se disfraza con un traje de oso.

Ikuhara serializó la novela original en la revista Kera de Index Communications en 2006 y 2007. Ikuhara y Nakamura lanzaron el manga 2007 que continúa con la historia de la novela. La primera parte del manga acabó el año pasado y Gentosha ha publicado el séptimo volumen del manga el 26 de abril.

Ikuhara es quizás más conocido como el director del anime Revolutionary Girl Utena, una serie de 1997 que co-creó con el grupo creativo Be-PaPas, que estaba formado por él, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saitō y el productor Yūichirō Oguro. Antes de Revolutionary Girl Utena, había trabajado en Toei Animation, donde dirigió Sailor Moon R, S y SuperS. Después de Revolutionary Girl Utena, no dirigió otra serie de anime hasta Mawaru Penguindrum en 2011. Hasta ahora, su trabajo como director más reciente es Yuri Kuma Arashi en 2015. Dirigirá un nuevo anime de televisión titulado Sarazanmai en MAPPA en 2019.

 

Fuente