Nueva información sobre el remake de ‘Sherlock Holmes: The Awakened’

La desarrolladora ucraniana Frogwares ha compartido un nuevo vídeo sobre el punto en el que se encuentra el desarrollo del remake de Sherlock Holmes: The Awakened (llamado Sherlock Holmes: La Aventura por nuestras tierras) y son bastante esperanzadores.

El equipo de desarrollo ha conseguido seguir trabajando en el título a pesar de encontrarse en un país en guerra, con todas las limitaciones que ello supone. Aseguran que el juego cuenta con más de 15 horas de juego, han actualizado la jugabilidad y aspecto visual del juego y se encaminan a su publicación en el primer tercio de 2023.

En este remake se ha cambiado la perspectiva en primera persona de la versión original del juego por la vista en tercera persona que tan bien les ha funcionado en los últimos juegos publicados sobre el popular personaje, también han incorporado todas las novedades visuales en los métodos de investigación que títulos más recientes (como Sherlock Holmes: Chapter One) ya incluyen con total naturalidad.

 

Sergey Oganesyan, jefe del estudio, habla de las limitaciones que implican el trabajar en una zona en guerra, con parte de su equipo movilizado en el ejercito o ejerciendo como voluntarios, cortes eléctricos y problemas de suministros básicos; todo el estudio agradece el interés de los jugadores y la multitud de mensajes de apoyo, lo que les ha motivado a completar el proyecto a pesar de la situación. La publicación del juego está programada para febrero del próximo año, y la compañía asegura que, de retrasarse, sólo sería hasta marzo.

Sherlock Holmes: The Awakened es una fusión del detective creado por Sir Arthur Conan Doyle con el universo de Los Mitos de Cthulhu creado por H. P. Lovecraft, en una historia que pondrá a prueba las habilidades y cordura del famoso detective.

Sherlock Holmes: The Awakened llegará a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series S/X y Nintendo Switch en febrero o marzo de 2023. Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad sobre el título, y en este enlace podréis leer el resto de noticias y artículos publicados sobre el popular detective.

 

Fuente