Nuevas imágenes de Zarude en ‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’

Más imágenes de Zarude, el pokémon singular de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, han visto la luz. Anteriormente, este pokémon se había dejado ver como parte de la celebración del Pokémon Day a finales de febrero. The Pokémon Company ya ha dado información sobre cómo se distribuirá este pokémon tan especial.

Su distribución será parte de la promoción del estreno de la nueva película de Pokémon en Japón, y se dará junto a un Celebi shiny con la compra de entradas para ver la película. Tan sólo con reservar entradas para Pokémon The Movie: Coco el comprador obtiene un código para recibir ambos pokémon. Eso sí, el código del Celebi shiny no podrá canjearse hasta el 17 de abril de 2020 y el de Zarude el 15 de junio de 2020. Desgraciadamente, The Pokémon Company aún no se ha pronunciado sobre si habrá una distribución a nivel internacional de los pokémon, por lo que por el momento no hay manera de conseguirlos fuera de Japón.

Estas son algunas de las nuevas imágenes de Zarude en batalla:

Cabe recordar que Zarude (Zaruudo en japonés) es un pokémon singular mono de tipo planta y siniestro. Como homenaje al debut de la película, este aparecerá también en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Para Pokémon The Movie: Coco habrá que esperar un poco más, ya que se estrenará en Japón el 10 de julio de 2020.

Si quieres saber más sobre Pokémon, sigue este enlace.

 

Fuente