La compañía japonesa 5pb. ha lanzado el primer tráiler completo de KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Judgment on this Greedy Game!, su próxima novela visual basada en la popular novela ligera y anime.
El juego sigue una historia diferente de la obra original. El protagonista, Kazuma, se pone un anillo maldito que roba la ropa interior de los que lo rodean. Al día siguiente, encuentra una gran cantidad de ropa interior en su poder, pero no sabe quién es su dueño. Después de preguntar a Vanir por su experta opinión sobre el anillo, Kazuma aprende que se requiere una gran suma de dinero para levantar su maldición. A partir de ahí, comenzará una aventura para reunir los fondos necesarios para eliminar el anillo maldito de Kazuma.
KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Judgment on this Greedy Game!, se estrenará para PlayStation 4 y PS Vita en Japón el 7 de septiembre.
Echadle un vistazo al tráiler.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.
Noticias relacionadas
[Análisis] Robotics;Notes Elite & DaSH
ReivenOct 06, 2020