8.5
1
SNK ha publicado un nuevo vídeo de SNK Heroines: Tag Team Frenzy, donde se muestran, durante alrededor de 25 minutos, las funciones de personalización que podremos encontrar en el juego.
En SNK Heroines: Tag Team Frenzy, los jugadores podrán usar los ítems y los diferentes conjuntos que obtengan durante las partidas para personalizar libremente a las protagonistas. Además del modo de personalización propiamente dicho, en el vídeo también se ha mostrado el resultado del mismo, ya que también se muestra a los personajes personalizados durante los combates.
SNK Heroines: Tag Team Frenzy se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Switch el 6 de septiembre en Japón y el 7 de septiembre en Norteamérica y Europa.