Nuevo vídeo y arte de ‘Valkyria Chronicles 4’ mostrando el regreso de Selvaria y nuevos bikinis

Sega continúa acumulando actividad sobre el DLC lanzado en Japón para Senjou no Valkyria: Eastern Front, también conocido como Valkyria Chronicles 4, en la cuenta oficial de Twitter «Nikola and Kiara’s Infiltration Diary».

Esta vez, podemos ver imágenes del cuarto paquete de DLC que llegará a la PlayStation Store japonesa el 19 de abril y costará 1.500 yenes. Se titula «Opposing Valkyria» y marca el regreso de la antagonista favorita de todos, Selvaria Bles, mientras conoce a la nueva valkyria, Crymaria Lewin.

[wonderplugin_gridgallery id=818]

 

Además de eso, también podemos ver algunas capturas de pantalla del sitio oficial y artworks de la diseñadora de personajes Raita Honjou. Esta vez se trata de los cuatro bikinis que se lanzarán con el cuarto DLC, para la propia Selvaria, Crymaria, Nikola y Chiara.

[wonderplugin_gridgallery id=817]

Además de la versión para PS4 lanzada hace unos días, Japón también recibirá una versión Switch en verano. El lanzamiento occidental tendrá lugar en otoño para PS4, Xbox One y Switch. Ya se puede reservar en Amazon para todas las plataformas.

 

Fuente