Nuevos detalles sobre el sistema de recompensas de ‘Monster Hunter: World’

0 Flares 0 Flares ×

En el último número de Weekly Famitsu se han dado nuevos detalles sobre Monster Hunter: World, en concreto, una serie de pinceladas sobre el sistema de recompensas del juego, así como de las misiones de descubrimiento y algún que otro detalle más.

Sistema de recompensas
  • Se establece mediante asignación de tareas que se deben realizar.
  • Se obtendrán piezas de armadura y puntos de descubrimiento, mientras que se completan misiones o cacerías.
  • Habrá tres tipos de recompensa en función de las tareas a realizar:
    • Recompensa por inscripción: aparece listada y puedes seleccionarla en cualquier momento.
    • Recompensa esencial: afectan al desbloqueo de las instalaciones de la estación de gestión de recursos.
    • Evento con recompensa: facilitada a intervalos fijos, on-line.
  • Los requisitos para las recompensas también incluyen la recolección de materias primas, la caza de monstruos, etc.
  • Dado que puedes completar estas tareas mientras avanzas en el juego, es aconsejable seleccionarlas antes de comenzar las misiones.
  • No se puede elegir el contenido que recibiremos en las recompensas de evento, pero incluyen mejores premios que las recompensas por inscripción.
  • Hay algunas tareas que son difíciles de completar si jugamos solos.
  • Las recompensas esenciales son extremadamente importantes.
  • Pueden seleccionarse hasta seis tareas a la vez.
Misiones de descubrimiento

Además de las misiones que nos hacen avanzar en la historia, las de exploración, que se pueden realizar en cualquier momento, y las misiones con eventos en línea, existen las misiones de descubrimiento, que se podrán realizar cuando se cumplan ciertas condiciones. Estas misiones de descubrimiento se crean a partir de “Informes de investigación”, que encontraremos durante las misiones o explorando.

Tarjeta del gremio

Las tarjetas de gremio están de vuelta. Intercambia tu tarjeta con otros jugadores para que su mascota aparezca ocasionalmente como aliado para ayudarte a cazar.

Además de estos datos, en diversas entrevistas, los desarrolladores del juego han ido dejando miguitas sobre qué nos espera en esta nueva entrega de la saga y qué planes tienen para su contenido a futuro:

  • Están planificadas varias actualizaciones para el juego tras el lanzamiento, incluida la incorporación de nuevos monstruos.
  • Las misiones de eventos en línea de tiempo limitado serán lanzadas gratuitamente a intervalos fijos y en ellas obtendremos materias primas para crear equipo, como es común en la saga.
  • Se ha especificado el contenido de micropagos, en el que en principio no se verá afectada la progresión en el juego, como por ejemplo los trajes para la recepcionista.

Monster Hunter: World saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018 y, en PC, más adelante. En Japón, Monster Hunter: World solo estará disponible para PlayStation 4.

Fuente