Nuevos tráilers de Labrys y Sho Minazuki en ‘Persona 3: Dancing Moon Night’ y ‘Persona 5: Dancing Star Night’

En anteriores ocasiones os hemos mostramos tráilers de algunos de los personajes que podremos manejar en los próximos títulos: Persona 3: Dancing Moon NightPersona 5: Dancing Star Night, que saldrán próximamente en Japón el 24 de mayo.

Sin embargo, Atlus ha vuelto a publicar unos nuevos vídeos para presentar a algunos de los personajes que podremos comprar como DLC, Labrys y Sho Minazuki , mostrándonos que tal se desenvuelven estos en la pista de baile y su estilo.

 

 

Labrys es un robot anti-sombras que pertenece al título Persona 4 Arena, mientras que Sho Minazuki es un lobo solitario que hizo su aparición por primera vez en Persona 4 Arena Ultimax. Estos DLC de personajes estarán disponibles en ambas versiones, por lo que independientemente de la versión que nos compremos podremos disfrutar de estos personajes.

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night saldrán el 24 de este mes para PS Vita y PS4, aunque todavía desconocemos si los títulos llegarán o no a tierras occidentales.

Fuente