‘Octopath Traveler’ incluye algunos trabajos ocultos

Octopath Traveler, es el nuevo videojuego de rol realizado por Square Enix en exclusiva para Nintendo Switch, el título se trata de un título de rol japonés con claro aroma a los clásicos del género, en el que viviremos aventuras desde los ojos de ocho personajes diferentes. Desde hace tiempo, ya era conocido que cada uno de ellos tendría una clase o trabajo predeterminada, y otra secundaria a elección del jugador, pero ahora, se ha podido conocer que existirán trabajos ocultos que se podrán conseguir jugando.

Además de los trabajos iniciales, el Augur, Mago (Enchanter), Señor de Runas (Rune Lord) y Jefe militar (Warlord) se podrán desbloquear de alguna manera en el videojuego. La información ha llegado desde Nintendo Francia, lugar donde está celebrando la Japan Expo durante estos días, y en donde está presente el nuevo exclusivo de Nintendo Switch.

Octopath Traveler llegará a la tiendas de todo el mundo este mismo viernes 13 de de julio de 2018 y promete ser una gran aventura que encandilará a los amantes del género.

Fuente