‘Oninaki’ presenta a sus personajes junto a una serie de capturas de pantalla y un tráiler

Oninaki, el nuevo videojuego firmado por Tokyo RPG Factory (padres de Lost Sphear y I Am Setsuna) y Square Enix, se ha dejado ver en una serie de capturas de pantalla en las que podemos ver algunos de sus personajes y un nuevo tráiler.

Hace unos día, Atsushi Hashimoto, director del videojuego, y Takashi Tokita, director creativo, concedieron una pequeña entrevista a los compañeros del Blog PlayStation donde hablaron sobre la concepción del juego, el estilo visual y el personaje protagonista, además de otras cosas.

 

En el título encarnamos a Kagachi, un joven watcher cuya función es trasladar las almas perdidas al otro mundo. Al conocer a una joven misteriosa y amnésica conocida como Linne, su destino se entrelaza con la sangre y la muerte. A lo largo del videojuego conoceremos a otros personajes como Kushi, Mayura y a Night Devil, un espadachín que está intentando dar caza a Linne.

[wonderplugin_gridgallery id=2486]

 

Oninaki está previsto para lanzarse durante este mismo verano en Nintendo Switch, PC (Steam) y PlayStation 4 en una fecha que todavía está por confirmar. Os dejamos toda la información aquí.

[wonderplugin_gridgallery id=2485]

 

Fuente