Os traemos un primer vistazo y más novedades de las Bring Arts de Rob y Servando, protagonistas de ‘Dragon Quest XI’

Desde Square Enix al fin nos muestran las dos nuevas figuras de la línea Bring Arts, esta vez basadas en Dragon Quest XI. Las figuras en cuestión representan a Rob y a Servando, dos de los principales protagonistas de la aventura.

Es la primera vez que vemos estas figuras acabadas, por lo que al fin podemos apreciar todos sus detalles. Además, las reservas ya se han abierto para ambas, que vendrán en un pack indivisible.

La estrategia de la marca para vender estas figuras en pack de dos está siendo muy utilizada últimamente. Primero fueron Serena y Verónica, y más tarde Yitan y Garnet (de Final Fantasy IX). No estamos muy seguros de por que han decidido seguir esta misma estrategia con Rob y Servando, pues más allá de formar parte del grupo principal, ambos personajes no tienen más relación entre ellos.

Por supuesto, las figuras vendrán con varios accesorios que nos permitirán personalizarlos de multitud de maneras. Servando vendrá acompañado de dos estoques y tres pares de manos, así como de su típica flauta y una cabeza intercambiable. Rob, por su parte portará su característico bastón, así como cuatro pares de manos… ¡y hasta un ejemplar de Muslo y Pechuga!

[wonderplugin_gridgallery id=2565]

 

[wonderplugin_gridgallery id=2564]

 

 

Como último detalle, y como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de la línea con los protagonistas de Dragon Quest XI, el pack incluirá un mítico monstruo de la franquicia. Esta vez, el elegido es el Burbujilimo Metálico, todo un tesoro de monstruo.

 

Las figuras saldrán a la venta en octubre de 2019 en Japón, llegando un poco más tarde a tierras occidentales. Por otra parte, su precio rondará los 18.500 yenes (unos 150 euros) incluyendo todos los contenidos que os hemos descrito antes.

 

Fuente