‘Ōshitsu Kyōshi Heine’ revela vídeo promocional de la película

‘Ōshitsu Kyōshi Heine’ revela vídeo promocional de la película

Avex ha publicado un vídeo promocional para la próxima película de anime Ōshitsu Kyōshi Heine. En el vídeo podemos disfrutar de un fragmento de la canción “Parallel na Kankei” de Shōgo Sakamoto. Sakamoto ya había interpretado la canción de opening para el anime televisivo y además es quien dará voz al príncipe Eugene en la película.

 

Keisuke Ueda, Yūya Asato, Yūto Adachi, Daisuke Hirose y Shouta Aoi interpretarán los mismos personajes que en el anime televisivo: Heine, Kai, Bruno, Leonhard y Licht, respectivamente, tanto para la película de anime como para el próximo musical titulado “Ōshitsu Kyōshi Heine -The Musical II-“. Shōhei Hashimoto y Shōgo Sakamoto se unen al elenco como Ivan Aleksandrovich Romano y Eugene Aleksandrovich Romano, respectivamente. En la imagen inferior vemos a Hashimoto a la derecha y a Sakamoto en la izquierda.

P4 with T“, el grupo compuesto por los seiyuu de Heine y los cuatro príncipes principales, son los intérpretes de la canción de ending de la película “Tomodachi Ijō x Teki Miman“.

Como ya sabemos, la película se estrenará en Japón el 16 de febrero. Katsuya Kikuchi vuelve para dirigir la película y Kimiko Ueno se encarga de nuevo del guión. A Rena Okuyama se le atribuye el diseño de personajes de animación, y también asume el papel de director de animación. Hozumi Gōda y Keiji Inai ocupan los cargos de director de sonido y compositor de música, respectivamente.

El nuevo musical se representará en Tokyo y Kobe en abril. La representación de Tokyo se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Tokyo Dome del 11 al 14 de abril, y la de Kobe en el Salón de Kokusai de la Casa Internacional de Kobe del 27 al 28 de abril.

Aceptando el puesto de Tutor Real en la corte del rey de Grannzreich, Heine Wittgenstein es un pequeño profesor con un gran trabajo por delante. Cada uno de los cuatro príncipes del reino tiene una personalidad distintiva. ¿Tendrá su pequeño nuevo tutor algo de sabiduría que trasmitirles? ¡Es una comedia de proporciones educacionales!

Fuente