Los desarrolladores del aclamado título independiente de terror Outlast, es decir, Red Barrels Games, han anunciado que Outlast II se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de abril, tras haber sufrido algún que otro retraso en su desarrollo.
Además de un lanzamiento digital, el juego también estará disponible físicamente a través de la colección Outlast Trinity distribuida por Warner Bros Interactive, que incluye Outlast, el contenido descargable de “Whistleblower” para ese mismo título y Outlast II.
Os dejamos con una visión general del juego, extraída de su página de Steam y su ‘Outlweb oficial:
Outlast II es la secuela del aclamado juego de terror de supervivencia Outlast. Establecido en el mismo universo que el primer juego, pero con diferentes personajes y un entorno diferente, Outlast II es un nuevo viaje retorcido en las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos.
Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez que el polvo se ha instalado, los vencedores llegan a decidir quién tenía razón y quién estaba equivocado. Quien es bueno y quien es malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, que luego justificamos por inspiración divina y una promesa del paraíso por venir. El horror surge de la desesperación y la fe ciega. Outlast II pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar donde ir loco es lo único sano que hay que hacer.
Eres Blake Langermann, un camarógrafo que trabaja con su esposa, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a arriesgarse y cavar profundamente para descubrir las historias que nadie más se atreverá a contar. Estás siguiendo un rastro de pistas que comenzaron con el asesinato aparentemente imposible de una mujer embarazada conocida sólo como Jane Doe. La investigación te ha conducido a kilómetros en el desierto de Arizona, a una oscuridad tan profunda que nadie pudo arrojar luz sobre ella, y una corrupción tan profunda que volverse loco puede ser la única cosa sana que hacer.
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.