Ozone amplía su catálogo con los dos nuevos monitores gaming DSP24 y DSP27

Ozone amplía su catálogo con los dos nuevos monitores gaming DSP24 y DSP27

Ozone continúa ampliando su familia de productos con la llegada de los dos nuevos monitores gaming DSP24 y DSP27, con los que tratar de ofrecer una completa experiencia de juego a los jugadores más exigentes.

Estos dos nuevos monitores cuentan con retroiluminación LED y están diseñados por completo en negro. Además, el modelo de 27 pulgadas en concreto, se ha montado sobre un marco extra fino, lo cual lo hace una opción recomendable para usarlo junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio.

La base de ambos monitores se puede regular en altura y permite girarlos, rotarlos e inclinarlos buscando comodidad y ergonomía, facilitando además cambiar de postura durante largas sesiones de juego. Incluyen un soporte para la gestión del cableado y así, mantener el escritorio ordenado, pero si no queremos dejarlos sobre la mesa, es posible anclarlos a la pared con los sistemas VESA.

Ozone Monitores Base

Los botones de la parte inferior permiten ajustar diferentes aspectos de la configuración del monitor como el brillo, contraste o seleccionar los ajustes de color eligiendo entre los diferentes modos incluidos, como el modo juego.

Estas son sus características más destacadas:

  • Cuentan con un tiempo de respuesta muy rápido, de tan solo 1ms, asegurado el máximo rendimiento durante las partidas.
  • La frecuencia de refresco es de 144Hz, lo que permite adelantarte a cualquier movimiento y reaccionar en tiempo real, eliminando además el “tearing” o las imágenes borrosas;
  • Gracias a la tecnología FreeSync que incorporan ambos modelos, la sincronización entre las imágenes que genera la gráfica y las que muestra el monitor será óptima.

[wonderplugin_gridgallery id=2144]

 

En cuanto a conectividad, el monitor gaming DSP24 de Ozone cuenta con una entrada HDMI, unaDisplayPort 1.2 y una entrada de audio, mientras que el modelo de 27” cuenta con tres entradas HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio.

Ambos modelos son full HD (resolución 1920 x 1080 píxeles), se pondrán a la venta en España en los próximos días y su precio será de 209,90€ y 299,90€ respectivamente.

 

Fuente: Nota de prensa