‘Panzer Dragoon: Remake’ y ‘Panzer Dragoon II Zwei: Remake’ llegarán de la mano de Forever Entertainment

‘Panzer Dragoon: Remake’ y ‘Panzer Dragoon II Zwei: Remake’ llegarán de la mano de Forever Entertainment

La emblemática saga de Panzer Dragoon vuelve a la vida gracias Forever Entertainment, ya que, el estudio se ha asociado con Sega para colaborar en la creación de Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake.

Panzer Dragoon: Remake Panzer Dragoon II Zwei: Remake es una versión renovada del clásico videojuego aparecido por primera vez en 1995 para la vetusta Sega Saturn. La serie Panzer Dragoon fue porteada a múltiples plataformas a lo largo de los años, la última en recibirlos fue Xbox One; donde sus usuarios pueden disfrutar de Panzer Dragoon Orta desde hace meses gracias a la retrocompatibilidad.

Dicho remake se centrará en una mejora en lo gráficos que los adapten a los estándares a los que estamos acostumbrados a día de hoy, además de varias modificaciones del videojuego con el fin de hacerlo atractivo para nuevos jugadores, pero manteniendo su esencia.

Durante los próximos meses recibiremos novedades y detalles acerca de Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake, cuyo lanzamiento está fechado para antes del final de 2019, pero del que se desconocen las plataformas a las que llegará.

 

Fuente