Bandai Namco Entertainment Europe estuvo presente en la conferencia del E3 de Microsoft, con Tales of Vesperia y Jump Force, este último llegará para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los mejores héroes y villanos de la historia de 50 años de la influyente publicación de manga, Weekly Shonen Jump, lucharán unos contra otros en lugares icónicos de la Tierra en este sueño de los fans del juego de anime convertido en realidad.
Presentando las franquicias de manga/anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo Dragon Ball Z, Naruto y One Piece, así como muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de tres personajes y llevarlos a la batalla en una arena de pelea formada por lugares famosos de todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, Jump Force da vida a estos titanes de la cultura pop japonesa por primera vez en asombrosos detalles realistas.
Las líneas que separan nuestro mundo del mundo Jump han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los mejores héroes conocidos incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo Jump.
Jump Force estará disponible en 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Asimismo, hemos podido saber gracias al usuario de Twitter BlackKite, que el título contará con el español entre sus diversos idiomas.
Jump Force will be released in Japan, the Americas, Europe, Oceania, & Asia.
Steam version doesn’t seem to be released in Japan (おま国)
Planned languages: ENG, FRA, ITA, GER, SPA, RUS, POL, Arabic, BR-PT, Neutral SPA, TR-CH, KOR, JPNhttps://t.co/m6RfSgJ4aN pic.twitter.com/TGA23axlX6— 黒凧 BlackKite (@bk2128) 11 de junio de 2018
Añadimos también un par de gameplays cortos del juego, en los cuales podemos ver el derroche de calidad visual de los personajes y sus ataques, así como los detalles de los escenarios.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.