‘Persona 5 Royal’ no tendrá actualización de su versión de PlayStation 4 a PlayStation 5

Los fans de la saga Persona llevan tiempo pidiendo que abandone su exclusividad de PlayStation y esté disponible en más plataformas, para que los usuarios del resto de plataformas puedan disfrutarlo, algo que será pronto posible en Xbox Series X/S, Steam y Nintendo Switch. Todo ello acompañado de una nueva versión de PlayStation 5.

Persona 5 Royal ya se puede jugar en PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores, sin embargo, cuando la versión nativa de la consola de nueva generación de Sony salga a finales de este año, parece que no ofrecerá ninguna actualización para aquellos que ya tienen el juego en PlayStation 4.

Atlus confirmó recientemente que Persona 5 Royal no admitirá actualizaciones de PS4 a PS5, gratuitas o de otro tipo. Si tienes el juego en PS4 y quieres la versión nativa de PS5, no puedes obtenerlo gratis o incluso a un precio reducido, y en su lugar tendrás que comprarlo a precio completo nuevamente.

Persona 5 Royal saldrá para Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS5 el 28 de octubre. También estará disponible a través de Game Pass ese mismo día.

 

Fuente

X