El jefe de Xbox, Phil Spencer, aseguró durante el juicio de Microsoft contra la FTC en base a la compra de Activision Blizzard que The Elder Scrolls 6, uno de los juegos más importantes en desarrollo relacionados con la marca Xbox, aún está a cinco años de su lanzamiento. Cabe destacar que el juego aún está en una fase temprana de desarrollo, pues ni siquiera se han confirmado en qué plataformas se lanzará el juego. Aunque todo parece indicar que el título será exclusivo de Xbox y PC, aún existe la posibilidad de que este aterrice en otras plataformas.
Comenta Spencer:
Aún le quedan muchos años, pero es un juego en el que aseguramos que trabajaríamos. Creo que no hemos sido del todo claros con respecto a qué plataformas llegará el juego. Es complejo para nosotros asegurar esto por el momento.
Tal y como comenté con respecto a Elder Scrolls 6, su lanzamiento está tan lejos que es imposible asegurar en qué plataformas saldrá. Se trata del mismo equipo que está terminando Starfield, que saldrá en septiembre, por lo que hablamos de un plazo de desarrollo de más de cinco años.
Podéis leer más acerca de Bethesda pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.