Piranha Bytes anuncian que su próximo juego será ‘ELEX II’

Piranha Bytes anuncia que están trabajando en ‘ELEX II’

El próximo juego de Piranha Bytes, Elex II, nos hará adentrarnos de nuevo en el planeta Magalan. La historia tendrá lugar algunos años después de la primera parte, las viejas facciones han sido vencidas y por consiguiente, han surgido nuevas facciones. Los intentos de los Berserkers de regenerar y terraformar las tierras han comenzado a dar sus frutos. Después de la derrota del Híbrido, los Alba ya no son una amenaza. Sin embargo, Jax regresará con el conocimiento de una nueva amenaza que proyecta una sombra sobre Magalan. Depende de Jax unir a las diferentes facciones para enfrentar juntos esta oscuridad.

Elex II es la secuela de Elex, la experiencia de juego de rol de mundo abierto de los creadores de la saga Gothic y Risen. Tocará sumergirse en un mundo enorme hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos ambientados en un universo de fantasía científica postapocalíptica.

Elex II está en desarrollo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One  y Xbox Series S/X. Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial.

 

Fuente: Nota de prensa