‘Planet Zoo’ aterrizará en PS5 y Xbox Series X/S el 26 de marzo

Frontier Developments ha anunciado el lanzamiento de Planet Zoo: Console Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El aclamado título de gestión se pondrá a la venta el 26 de marzo por 49,99 €. 

Por supuesto, el título ya puede reservarse, ofreciendo a quienes lo reserven tres animales exclusivos: el Hipopótamo Pigmeo, el Dragón de Komodo y la Gacela de Thomson.

Planet Zoo se lanzó por primera vez en PC a través de Steam el 5 de noviembre de 2019. Podéis leer una breve sinopsis del título a continuación:

Crea un mundo de vida salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega el simulador de zoológicos definitivo, con auténticos animales vivos que observan, sienten y exploran el mundo que tú generes a su alrededor. Vive una campaña por todo el mundo o deja volar tu imaginación con la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y paisajes descomunales, toma decisiones importantes e influyentes, y cría tus animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo.

Podéis leer más acerca de Planet Zoo pulsando aquí.

 

Fuente