PlayStation organiza un torneo en máquina recreativa de ‘Matterfall’ en Game

PlayStation organiza un torneo en máquina recreativa de ‘Matterfall’ en Game

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el torneo en máquina recreativa del videojuego de acción arcade Matterfall para PlayStation 4. La competición, que se prolongará desde este próximo miércoles 16 hasta el domingo día 20, permitirá a cualquier persona que se acerque a la tienda Game situado en la calle Preciados de Madrid participar de manera gratuita en el torneo y poder así demostrar sus habilidades en este frenético título de acción 2D.

En este sentido, el ganador del torneo, que se determinará en base al jugador que mejor puntuación haya obtenido en la tabla de clasificación durante los 5 días de competición, recibirá como premio la fantástica máquina recreativa customizada con Matterfall en la que se haya realizado el torneo y, además, una consola PlayStation 4 Pro. Así mismo, los jugadores que hayan quedado entre la segunda y quinta posición en la clasificación global, recibirán un bono de 5€ a gastar en tiendas Game.

Por otra parte, además del torneo, todas aquellas personas que hagan fotos del la máquina recreativa o de la competición y la suban a Twitter con el hashtag #MatterfallEnGAME, participarán en el sorteo de 6 tarjetas prepago de GAME cargadas con 5€ cada una.

El torneo es una oportunidad fantástica que PlayStation y Game ponen a disposición de todos los aficionados a los videojuegos para que puedan probar de primera mano Matterfallun título con jugabilidad de la vieja escuela en el que priman la agilidad, velocidad y rápidez de reflejos y que llegará a las tiendas españolas en exclusiva para PS4 el próximo día 16 de agosto.

Aprovechamos para dejaros el tráiler de lanzamiento del título para que le echéis un vistazo:

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.