Perp Games y Deadbolt Interactive han confirmado la fecha de lanzamiento de Pneumata
[Actualización]
Perp Games ha comunicado que la fecha de lanzamiento del juego de terror psicológico y de supervivencia Pneumata cambiará del 20 de agosto al 3 de septiembre de 2024. Según parece, este retraso de dos semanas es para permitir al desarrollador darle un último toque al juego.
[Original]
Perp Games y Deadbolt Interactive han comunicado que Pneumata (cuyas impresiones podéis leer aquí) llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC el 20 de agosto de 2024. Pneumata se lanzará digitalmente a través de las tiendas correspondientes a un precio de 34,99 €. Asimismo, habrá una versión física que, en el caso de España, se lanzará vía Meridiem Games a partir del 13 de septiembre, con un precio de venta recomendado de 39,99 €.
Sinopsis:
Los inquilinos están desapareciendo, los gritos resuenan y la sangre se filtra por las paredes de Clover Hill. Como detective, desentraña la verdad que se esconde dentro y recupera tus recuerdos fragmentados, o sucumbe a los horrores que acechan en las sombras dentro de esta siniestra combinación de horror psicológico y supervivencia.
Características:
- Horror psicológico y cósmico que te hace cuestionar lo que es real y lo que no lo es; la línea entre la realidad y los mundos alternativos comienza a difuminarse.
- Verdadero horror de supervivencia: busca armas y suministros en cantidades limitadas y corre/ocúltate para sobrevivir por cualquier medio necesario.
- Examina escenas del crimen y reúne pistas y pruebas para resolver una serie de horribles asesinatos.
- Explora un edificio de apartamentos realista y crudo y descubre áreas y pasajes ocultos en tu búsqueda de la verdad.
- IA diversa: lucha o esconde de entidades impredecibles y utiliza tu entorno para crear distracciones.
- Horror espantoso en cada esquina y una sensación interminable de tensión e impotencia a medida que exploras más profundamente en el complejo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.