Podemos ver por primera vez las nuevas Bring Arts basadas en ‘Kingdom Hearts 3’

Con motivo de la New York Toy Fair, Square Enix ha mostrado al público algunas de las figuras de la línea Bring Arts basadas en Kingdom Hearts 3 que tiene preparadas. Ya sabíamos de la existencia de la figura de Axel, aunque solo habíamos visto un prototipo sin pintar. A su vez, también hemos podido volver a ver a Kairi y a Mickey, ambos con sus ropas de la tercera entrega de la saga. También se ha expuesto la figura de Riku y las de Sora que ya están disponibles.

Sin embargo, por primera vez, y sin previo aviso, hemos podido ver dos nuevas figuras de esta misma línea; una de ellas está basada en Sora (de nuevo) esta vez con el traje que viste en el mundo de Piratas del Caribe y con la Llave Espada Timón del Destino. La otra representa a uno de los enemigos más icónicos de la saga, una Sombra, el más básico de los sincorazón. Como era de esperar ambas figuras cuentan con multitud de puntos de articulación, haciendo posible colocarlas en cientos de poses diferentes.

Además, hemos podido ver que las figuras de Axel y Mickey tendrán unos accesorios muy llamativos; en el caso de Mickey la figura contará con tres cabezas diferentes, con las que podremos cambiar el estado de ánimo del Rey. En cuanto a Axel, como era de esperar portará su Llave Espada pero también se lo ha mostrado utilizando sus clásicos chakrams de fuego, toda una sorpresa.

Os dejamos con una galería de imágenes aquí abajo para que podáis ver las figuras en todo su esplendor:

 

[wonderplugin_gridgallery id=2338]

 

Fuente