¿Podría llegar ‘Project Re Fantasy’ a Switch? La última oferta de trabajo apunta a esta posibilidad

Los primeros detalles sobre el próximo RPG de fantasía de Atlus, con el nombre en código Project Re Fantasy, aparecieron en 2017. Más allá de la confirmación de que estará dirigido por un veterano de la compañía, Katsura Hashino, quien también ha dirigido títulos como Shin Megami Tensei: Nocturne, Persona 3, Persona 4, Persona 5 o Catherine, realmente no ha habido muchas actualizaciones en el juego aparte de un teaser y algunos escasos detalles.

Rumor Project Re Fantasy Cuerpo

Sin embargo, una nueva lista de ofertas de empleo publicada por Atlus podría habernos facilitado nueva información, y más específicamente, datos sobre en qué plataformas puede que aparezca el juego. Dado el historial de Atlus, es apostar sobre seguro que Project Re Fantasy tiene casi garantizada su aparición en cualquier plataforma PlayStation que esté activa en ese momento, pero el juego también podría llegar a Switch, o al menos, eso parece entenderse a través de un anuncio en el que se ofrece un puesto de programador en el que se menciona «software de codificación que funcione en consolas de juego portátiles«.

Como decimos, las actualizaciones sobre Project Re Fantasy por parte de Atlus a lo largo de los años han sido bastante escasas, dado que ni siquiera conocemos el nombre real del juego. Pese a ello, en diciembre del año pasado la desarrolladora aseguró que tanto éste como el próximo Shin Megami Tensei 5, exclusivo de Switch, se encuentran «en desarrollo activo«.

 

Fuente

X