‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Púrpura’ venden más de 10 millones de unidades en sus primeros tres días

Nintendo ha anunciado que Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura han logrado vender más de 10 millones de unidades a nivel mundial, sumando ventas digitales y físicas, en su primer fin de semana a la venta, un nuevo hito para la serie principal de videojuegos Pokémon que los convierte en los títulos más vendidos en la historia de Nintendo.

En la nueva región de Paldea, tantos los nuevos entrenadores como los más veteranos pueden explorar libremente a su propio ritmo un extenso mundo abierto lleno de vida y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura también ofrecen modos multijugador, que permiten que hasta cuatro jugadores viajen juntos por la región. Además de los elementos esenciales, como intercambiar Pokémon y combatir, los jugadores pueden explorar juntos varios lugares de la región. Ya sea intercambiando, luchando, uniéndose a teraincursiones o simplemente haciendo un relajado picnic, los jugadores podrán vivir experiencias memorables con sus amigos y familiares en el modo multijugador local inalámbrico o en línea.

Pokémon Escarlata Pokémon Púrpura están disponibles, en exclusiva, para Nintendo Switch, desde el pasado viernes, 18 de noviembre.

 

Fuente: Nota de prensa