pokemon journeys regreso tras covid

‘Pokémon Journeys’ volverá a emitirse el 7 de junio tras el parón por el COVID-19

La cuenta oficial de Twitter de los animes basados en la franquicia Pokémon anunció el pasado domingo que Pokémon Journeys: The Series reanudará la emisión de nuevos episodios a partir del domingo 7 de junio a las 11:00 de la mañana hora española. El equipo tras la serie decidió suspender temporalmente parte de la producción debido a la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19) y al estado de emergencia declarado en Japón, pero el país nipón ya ha levantado el veto como método de protección de la población ante la pandemia.

Pokémon: Hakumei no Tsubasa, la serie anime online de Studio Colorido inspirada en los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, lanzados en exclusiva para Nintendo Switch, también vio como su quinto episodio fue retrasado de mayo al 5 de junio debido a los efectos de la pandemia sobre su producción, al igual que Gekijōban Pocket Monster Koko, la película anime número 23 de la saga, que también ha visto como su estreno se ha pospuesto mas allá de su fecha prevista del 10 de julio.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokio y sus afiliados el 17 de noviembre, dos días después de que los juegos Pokémon Espada y Escudo fueran publicados en todo el mundo. Los primeros 12 episodios del anime se incorporarán a Netflix el 12 de junio, agregándose nuevos capítulos de forma trimestral.

El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene como nuevo objetivo conocer todo el mundo. Pero primero, él y Pikachu estarán presentes en la apertura del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon de cada región. Allí, Ash se encuentra con Goh, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre Pokémon acompañado de un Scorbunny, y ambos se emocionan cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un maestro Pokémon, y teniendo Goh el objetivo de atrapar al menos a uno de cada tipo de Pokémon (incluido el mítico Mew), nuestros héroes se embarcarán en una emocionante aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon Journeys: The Series, que llegará el 12 de junio en exclusiva a Netflix.

Además de los dos protagonistas, también se sabe que Tatsuhisa Suzuki interpretará a Kibana, un líder de gimnasio de tipo Dragón de la región de Galar. Como uno de los ocho mejores en el Campeonato Mundial Pokémon, es uno de los rivales de León, interpretado por Daisuke Ono.

 

Fuente