
Tras arrancar con mucha fuerza en mercados tan importantes como el de Reino Unido o Japón, donde en sus tres primeros días ha conseguido vender más de 600.000 unidades, Pokémon Let´s Go, Pikachu! y Pokémon Let´s Go, Eevee! han alcanzado, en conjunto, llegar a los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según ha revelado la cuenta oficial de Twitter de Pokémon en el país nipón, lo que además, según el propio tweet, lo coloca como el mejor estreno de Switch en número de ventas globales en su primera semana, lo que ya puede ser considerado todo un éxito para la franquicia, pese a que el título no trate una nueva generación.
#ピカブイ をプレイくれているみなさんのおかげで
発売初週の世界累計販売本数が 300万本を達成?
Nintendo Swtichソフトとして、発売初週の世界最高販売本数を更新したそうです!もっとたくさんの人に遊んでもらえるよう
これからも #ピカブイ の魅力をお伝えします?https://t.co/04UWQWHTz8 pic.twitter.com/UNSUcaskcI— 【公式】ポケモン情報局 (@poke_times) 22 de noviembre de 2018
Tras este brillante arranque de Let’s Go, será interesante ver cómo se desempeña Super Smash Bros. Ultimate en este sentido, al publicarse el 7 de diciembre. Nintendo también está trabajando en un “RPG de la serie principal” para Pokémon que llegará a Switch en 2019.