‘Port Royal’ vuelve este mes con ilustraciones renovadas en su edición más completa hasta la fecha: ‘Port Royal: Big Box Edition’

Desde TCG Factory han anunciado que Port Royal: Big Box Edition será su lanzamiento de este mes de mayo, concretamente, llegará a las estanterías de las tiendas el viernes 13.

El clásico juego familiar sobre piratas de Alexander Pfister vuelve tras 8 años en el mercado con su edición más completa, así como un remozado gráfico general que parece haberle sentado fantásticamente en relación al original, presentando así unas ilustraciones más realistas en detrimento del arte más cartoon que presentaba en su lanzamiento original.

En cuanto a contenido se refiere, Port Royal Big Box incluye el juego básico y las ampliaciones ¡Izad las velas! (Make Sail!), Solo un contrato más (Just One More Contract) y Comienza la aventura (The Adventure Begins) en una sola caja que permite jugar de manera competitiva, colaborativa e incluso en solitario.

Los jugadores de Port Royal son mercaderes que tratan de hacer su fortuna en las peligrosas aguas del Caribe, pero para conseguir su objetivo tendrán que arriesgarse. Cada turno el jugador que tiene la mano puede ir levantando cartas (de una en una) hasta que se dé por satisfecho o hasta que se repita el nombre de alguno de  los barcos en la mesa, lo cual significará que el jugador ha pasado demasiado tiempo perdiendo el tiempo en el muelle y no podrá ejecutar sus acciones. Así pues, arriesgar más de la cuenta es peligroso, ya que las bodegas de tu nave pueden acabar vacías. Reinvierte tus beneficios y recluta a todo aquel que pueda ayudarte. ¿Quién sabe? Si extiendes lo bastante tu influencia, tal vez incluso puedas responder a la llamada de una prestigiosa expedición.

Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.

  • Tiempo: 20-40 minutos
  • Jugadores: 1-5
  • Edad: +8 años

 

Fuente: Nota de prensa

X