Tras el anuncio del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, por fin podemos echarle un primer vistazo a las nuevas transformaciones de Goku y Vegeta.
[wonderplugin_gridgallery id=3075]
Pero esto no será lo único que incluya el DLC, ya que para obtener el Super Saiyan Dios, tendremos que completar un nuevo capítulo que se añadirá a la historia. En Un nuevo despertar, Goku y Vegeta aparecerán en el planeta de Beerus, tras esto Whis les ordenará que se enfrenten al dios de la destrucción. Además, para obtener la transformación, tendremos que entrenar con Whis, el cual nos pondrá diferentes pruebas y retos.
Una vez hayamos obtenido el Super Saiyan Dios, los atributos de Goku y Vegeta sufrirán un gran incremento, junto a esto, obtendremos nuevas habilidades como el Kamehameha modo Dios, un +1 al nivel de combo y nuevos remates para los mismos.
El contenido del DLC podrá jugarse antes de completar el juego y una vez lo completes, podrás usar esos mismos datos para completar la historia principal donde la dejaste, solo que ahora tendrás a tu disposición el Super Saiyan Dios.
Además de esto, en un pequeño anexo de las imágenes se menciona que en la primavera de 2020 se lanzará a la venta un pack llamado Kakarot Selection, que incluirá algunos temas del juego y del anime.
El juego está disponible en en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam y hace poco superó las dos millones de copias vendidas. Podéis leer nuestra review aquí.