Tras haber anunciado la llegada de Cooler a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha confirmado que el título recibirá al Androide Nº 17 como personaje jugable, a través de contenido descargable de pago a finales de septiembre, según ha sido publicado en el último número de V-Jump. Como el resto de personajes que se han ido añadiendo al plantel, su precio será de 4,99 € si se compra por separado.
Los movimientos especiales con los que contará serán los siguientes:
- “Barrier Explosion”: En el que rodeará su cuerpo con una barrera antes de hacer un ataque cargando hacia adelante. Este movimiento también se podrá hacer en el aire.
- “End Game”: Con este ataque, después de moverse tras el enemigo, realizará una sucesión de golpes.
- Como movimiento definitivo, contará con “Super Electric Strike”: En este movimiento, creará remolinos de energía en sus manos para luego hacerlos explotar. Como la barrera, también podrá usarse en el aire.
Con la llegada del personaje a finales de septiembre, se lanzará una actualización gratuita en las versiones del juego que se encuentran actualmente a la venta, en la que se incluirá el nuevo escenario “Space Arena”. La versión para Switch de esta pantalla se añadirá posteriormente. También serán añadidas Cápsulas Z con personajes y sellos con temática de Halloween, que estarán disponibles hasta finales de noviembre.
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se lanzará para Switch el 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en América y Europa.