Los desarrolladores de Rage 2 han confirmado que buscarán la velocidad por encima de la potencia gráfica. En efecto en PS4 Pro y Xbox One X el título correrá a 1080p y 60fps, sin embargo en las consolas base el framerate se vera reducido a 30fps.

A su vez, Rage 2 no tendrá ninguna limitación de fps en PC. Esta búsqueda de la velocidad se debe al hecho de que se busque un shooter frenético, en el cual el jugador no se detenga y los enemigos estén en constante movimiento y acosando al jugador. Respecto a Nintendo Switch, el director de Id Software Tim Willits declaró en enero que ya están pensando el cómo trasladar el juego a la plataforma de Nintendo.
Rage 2 es la secuela del título original lanzado en 2011, el cual a pesar de carecer del éxito esperado por Id, no fue considerado un completo fracaso. La posterior popularidad de juegos como Doom o Wolfenstein: The New Order ha motivado el volver al yermo con un renovado motor Apex, con el que tanto Id como Avalanche Studios planean darle un completo lavado de cara a la ip, aunque para descubrirlo deberemos esperar al 14 de mayo, día en el que saldrá para PS4, PC y Xbox One. Más información sobre el juego en el siguiente enlace.