‘Remnant: From the Ashes’ se actualizará gratuitamente para ofrecer más contenido

Perfect World Publishing B.V. y Gunfire Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego y una nueva mazmorra como parte de una actualización gratuita que sumergirá a los jugadores aún más en los peligrosos y enigmáticos mundos de Remnant: From the Ashes.

El 12 de septiembre el «Modo Aventura» aumentará las posibilidades de exploración de Remnant: From the Ashes, permitiendo a los jugadores reiniciar los biomas La Tierra en ruinas, Rhom y Yaesha sin que sea necesario terminar la campaña principal. Para activar este modo, el jugador tiene que ir a la Piedra del Mundo en la Base 13 y elegir reiniciar uno de estos biomas, que se generarán dinámicamente. De esta forma, los jugadores podrán continuar explorando mazmorras, descubriendo nuevos enemigos o enfrentándose a sus jefes favoritos. Además de ofrecer al jugador la oportunidad de revelar todos los secretos del juego, tanto el progreso como los objetos obtenidos en el Modo Aventura permanecerán con su personaje, lo que le permitirá seguir adquiriendo todas las armas, armaduras, mods y el resto de artículos que ofrece el juego.

El 19 de septiembre se lanzará «El laboratorio de Leto», una mazmorra que ofrece a los jugadores una nueva misión en la Base de investigación Alfa. Allí se enfrentarán a un cóctel de puzles inéditos, intensos combates y hasta un nuevo jefe final. La mazmorra aparece al azar en La Tierra en ruinas y esconde nuevas revelaciones sobre la historia del juego y sus misteriosos cristales rojos, también conocidos como las Piedras del Mundo.

«El laboratorio de Leto» embarca a los jugadores en un viaje a través de la Base de investigación Alfa. Este laboratorio se creó para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de emplearlos como fuente de energía infinita. El investigador principal, Leto Apostolakis, teorizó que los cristales podían ser utilizados para crear un puente espacio-temporal que facilitara los viajes instantáneos. Fue él quien activó la Piedra del Mundo en la Base 16, lo que permitió a la humanidad emprender los primeros viajes a otros mundos. Las investigaciones se desviaron rápidamente de su propósito inicial cuando Leto empezó a utilizar las Piedras del Mundo para realizar experimentos sospechosos. El laboratorio siguió en funcionamiento durante varios meses tras la invasión de la Raíz, hasta que fue evacuado forzosamente por un experimento con resultados desastrosos.

El Modo Aventura y El laboratorio de Leto son completamente gratuitos y aparecerán como parte de una actualización automática del juego.

Remnant: From the Ashes está a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4. No os perdáis nuestro completo análisis si deseáis ampliar información sobre el juego.

 

Fuente: Nota de prensa