Un nuevo héroe se une al plantel de Heroes of the Storm, el juego multijugador MOBA de Blizzard. En esta ocasión podremos manejar a Maiev Cantosombrío, una carcelera del Traidor (Illidan) la cual le persiguió sin descanso hasta derrotarle. Cuando consiguió completar sus misión decidió quedarse con las otras celadoras y vigilar por siempre. Ahora ha llegado al Nexo para prestarte su poder.
Set de habilidades
Habilidades básicas
- Abanico de cuchillos (Q)
- Infliges 180 de daño a los enemigos en un área en forma de medialuna. Golpear a al menos 2 enemigos con Abanico de cuchillos reduce su tiempo de reutilización a 0,5 s y devuelve su coste de maná.
- Coste: 30
- Tiempo de reutilización: 4
- Infliges 180 de daño a los enemigos en un área en forma de medialuna. Golpear a al menos 2 enemigos con Abanico de cuchillos reduce su tiempo de reutilización a 0,5 s y devuelve su coste de maná.
- Atadura sombría (W)
- Tu siguiente ataque básico se esparcirá y aplicará una atadura durante 2,5 s a los héroes enemigos golpeados. Si un héroe atado se aleja demasiado de ti, será atraído, sufrirá 110 de daño y romperá la atadura.
- Coste: 55
- Tiempo de reutilización: 12
- Tu siguiente ataque básico se esparcirá y aplicará una atadura durante 2,5 s a los héroes enemigos golpeados. Si un héroe atado se aleja demasiado de ti, será atraído, sufrirá 110 de daño y romperá la atadura.
- Espíritu de venganza (E)
- Proyectas una sombra tuya que volverá a la ubicación de lanzamiento e infligirá 100 de daño a los enemigos a su paso en ambos recorridos y un 100% más de daño a los héroes enemigos. Reactívala para trasladarte a la ubicación de la sombra.
- Coste: 50
- Tiempo de reutilización: 10
- Proyectas una sombra tuya que volverá a la ubicación de lanzamiento e infligirá 100 de daño a los enemigos a su paso en ambos recorridos y un 100% más de daño a los héroes enemigos. Reactívala para trasladarte a la ubicación de la sombra.
Rasgo
- Cámara de las Celadoras (D)
- Saltas en el aire y te vuelves inmune a todos los efectos hostiles durante 0,75 s. Pasiva: Tienes 15 de armadura.
- Tiempo de reutilización: 8
- Saltas en el aire y te vuelves inmune a todos los efectos hostiles durante 0,75 s. Pasiva: Tienes 15 de armadura.
Habilidades heroicas
- Disco de contención (R1)
- Lanzas una guja en la dirección seleccionada y, si golpea a un héroe enemigo, Disco de contención puede reactivarse para dejarlo sin visión y detenerlo en el tiempo durante 4 s. Disco de contención se activa de forma automática 6 s después de golpear a un héroe.
- Coste: 60
- Tiempo de reutilización: 65
- Lanzas una guja en la dirección seleccionada y, si golpea a un héroe enemigo, Disco de contención puede reactivarse para dejarlo sin visión y detenerlo en el tiempo durante 4 s. Disco de contención se activa de forma automática 6 s después de golpear a un héroe.
- Jaula de la Guardiana (R2)
- Invoca 8 avatares de celadoras que forman una jaula a tu alrededor durante 7 s. Después de 1,5 s, los héroes enemigos que toquen un avatar lo consumirán y quedarán atrapados en el centro del círculo.
- Coste: 80
- Tiempo de reutilización: 80
- Invoca 8 avatares de celadoras que forman una jaula a tu alrededor durante 7 s. Después de 1,5 s, los héroes enemigos que toquen un avatar lo consumirán y quedarán atrapados en el centro del círculo.
Jugabilidad del héroe
Maiev es un héroe Asesino, por lo cual el daño es su fuerte, pero por suerte o por desgracia, Maiev también nos ayudará en el control de masas, teniendo un héroe complicado de usar pero que, bien usado, puede cargarse equipos casi solo.
Con su habilidad Abanico de Cuchillos, puedes hacer daño a todos los héroes que se encuentren en el área de la habilidad, reduciéndose drásticamente el tiempo de reutilización si consigues hacer daño a más de un héroe a la vez, pudiendo, en batallas contra equipo, lanzarla una y otra vez seguidas haciendo un gran daño. Si jugáis en el equipo con héroes con control de masas, seguramente podáis hacer aún más daño. Además, podéis combinarlo con Atadura sombría, la cual hace que el enemigo vuelva hacia ti si se aleja demasiado, pudiendo atrapar con ella a varios héroes que pretendan huir y cuando reboten hacia ti con la habilidad, echarle los cuchillos, de esta forma tienes un combo facilito para hacer bastante daño, e incluso acabar con tus enemigos si huían por vida.
Con Espíritu de venganza puedes lanzar una sombra que hace daño a los enemigos y luego vuelve hacia ti causando el mismo daño de vuelta, genial cuando tienes muchos enemigos juntos, también puedes simplemente esperar que vuelva hacia ti o puedes volver a activar la habilidad para teletransportarte a la ubicación de tu sombra, pudiendo colocarte detrás de los enemigos o incluso huir de batallas en las que tengamos las de perder. Tenemos que tener en cuenta que el rasgo de Maiev, Cámara de las Celadoras, nos permite saltar y librarnos del daño de las habilidades de área, lo que puede hacer que los enemigos malgasten sus habilidades poderosas y salir airosos de ello, por lo que es bueno combinarla en las batallas y no olvidarnos de ella.
Si estabais esperando que las habilidades heroicas de Maiev hiciesen daño, os equivocasteis, en realidad son siempre para contener a los enemigos y ayudar al equipo. La primera, Disco de contención, atrapa a un enemigo y lo para en el tiempo cuando vuelves a activarlo, dejándolo sin visión y sin poder moverse. Es perfecta para dejar fuera de juego a los enemigos poderosos en una batalla de equipo, para poder matar al resto, o simplemente para escapar si vosotros o vuestro equipo os veis en un aprieto muy grande.
En cuanto a Jaula de la Guardiana, crea un círculo rodeado de celadoras que ayudarán a que tus enemigos no puedan huir, rebotando contra ellas cuando se choquen y volviendo al centro del círculo. El problema es que cuando un enemigo rebota, la guardiana que ha tocado desaparece, creando una vía de escape. Por lo tanto, esta habilidad debe usarse en peleas de equipo y actuar rápido y con precisión si no quieres que tus contrincantes se escapen y quede en nada.
Talentos
Nivel de héroe (categoría) | Talento | Descripción |
1 | [W]Lazos de justicia |
Misión: Ata a objetivos secundarios con Atadura sombría para aumentar de forma permanente el daño de atracción de en 15. Recompensa: Tras aplicar 5 ataduras a objetivos secundarios, el daño de atracción de Atadura sombría aumenta un 75. Recompensa: Tras aplicar 10 ataduras a objetivos secundarios, el daño esparcido de Atadura sombría aumenta un 30. |
1 | [W][E] En busca de venganza | Cada héroe atado con Atadura sombría reduce 1,5 s el tiempo de reutilización de Espíritu de venganza. |
1 | Recuerdo de Naisha | Actívalo para hacer que los ataques básicos principales reboten entre enemigos cercanos un máximo de 2 veces, lo que inflige un 30% más de daño a los objetivos del rebote. Dura 8 s. Recarga Recuerdo de Naisha golpeando a un mínimo de 2 héroes con un único Abanico de cuchillos. |
4 | [Q] Inmovilizar |
Misión: Golpea a 3 héroes enemigos con un único Abanico de cuchillos. Recompensa: Aumenta un 15% el daño de Abanico de cuchillos. Recompensa: Cada vez que un único Abanico de cuchillos adicional golpee a 3 héroes enemigos, obtendrás un 5% más de daño, hasta un máximo de un 30%. Recompensa: Golpea a 4 héroes con un único Abanico de cuchillos para obtener al instante todas las recompensas. |
4 | [Q] Danza de hojas | Usar Abanico de cuchillos inflige 54 de daño de ataque básico a los enemigos que están a tu alrededor. |
4 | [E] Venganza súbita | Usar Traslación antes de que transcurran 0,35 s después de golpear a un héroe enemigo con Espíritu de venganza hace que la sombra explote e inflija a todos los héroes enemigos cercanos un daño equivalente a un 5% de su salud máxima. |
7 | [Q] Enojo de Elune | Golpear a un mínimo de 2 héroes con un único Abanico de cuchillos hace que el próximo Abanico de cuchillos lance una estrella sobre los objetivos que inflige 77 de daño al golpear. |
7 | [W] Lazos de corrupción | La armadura antiataques de los héroes enemigos atraídos por Atadura sombría se reduce en 25 durante 3 s. |
7 | [E] Espíritu indomable | El daño de Espíritu de venganza aumenta un 3% por cada esbirro, mercenario o enemigo invocado golpeado, y un 24% por cada héroe enemigo golpeado. |
10 | [R1] Disco de contención | Lanzas una guja en la dirección seleccionada. Si golpea a un héroe enemigo, Disco de contención puede reactivarse para eliminar su visión y detenerlo en el tiempo durante 4 s. Disco de contención se activa automáticamente 6 s después de golpear a un héroe. |
10 | [R2] Jaula de la Guardiana | Invocas 8 avatares de celadoras que forman un círculo a tu alrededor. Después de 1,5 s, los héroes enemigos que toquen un avatar lo consumirán y quedarán atrapados en el centro del círculo. Los avatares de celadoras duran 7 s. |
13 | [Q] Armadura afilada | Cada héroe enemigo golpeado por Abanico de cuchillos otorga 5 de armadura durante 5 s, hasta un máximo de 20 de armadura. |
13 | [W] Disparo esparcido | Atar a un mínimo de 2 héroes enemigos con Atadura sombría otorga 35 de armadura durante 4 s. |
13 | [E] Armadura de las sombras | Traslación otorga 25 de armadura durante 2,5 s. Tus ataques básicos contra héroes enemigos reinician su duración. |
16 | [W] Cadena cruel | Atadura sombría otorga un 25% de velocidad de movimiento durante 2,5 s. Además, cada vez que infliges daño a un objetivo atado, el daño de atracción de Atadura sombría a todos los objetivos atados aumenta un 40%, hasta un máximo de un 200%. |
16 | [Q][E] Cuchillos vengativos | Por cada héroe enemigo golpeado por Espíritu de venganza, el próximo Abanico de cuchillos infligirá un 1% de la salud máxima como daño adicional a los héroes enemigos. |
16 | Asalto blindado | Mientras tengas más de 15 de armadura de cualquier tipo, todo el daño de ataque básico infligido aumenta un 35%. |
20 | Orbe de las sombras: venganza | Actívalo para reiniciar el tiempo de reutilización de Espíritu de venganza. Recarga el orbe de las sombras infligiendo daño a héroes con Espíritu de venganza 5 veces. |
20 | Orbe de las sombras: cazadora | Actívalo para aumentar tu velocidad de movimiento y de ataque un 40% durante 5 s. Recarga el orbe de las sombras infligiendo daño de ataque básico a héroes enemigos 10 veces. |
20 | Orbe de las sombras: golpe sombrío | Actívalo para infligir 75 de daño a un héroe enemigo, lo que lo ralentiza un 30% y reduce su armadura en 20 durante 4 s. Recarga el orbe de las sombras infligiendo daño de habilidades a héroes enemigos 10 veces. |
Vídeo de presentación
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.