Revelada la fecha de lanzamiento y los detalles de reserva del thriller psicológico ‘Twin Mirror’

Revelada la fecha de lanzamiento y los detalles de reserva del thriller psicológico ‘Twin Mirror’

Bandai Namco y Dontnod Entertainment han revelado que Twin Mirror se lanzará el 1 de diciembre de 2020 en PC vía Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One. Los reservas ya están abiertas en la Epic Games Store, y cualquiera que se anime a reservar recibirá la banda sonora original del juego a modo de bonificación.

En este thriller psicológico, el personaje principal, Sam Higgs, regresa a la ciudad de su infancia para el funeral de su mejor amigo. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes.

Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por Mind Palace (Palacio Mental), un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de la personalidad de Sam. Gracias a las mecánicas de gameplay únicas de Twin Mirror, los jugadores podrán estudiar el entorno y recopilar pistas, creando simulaciones de múltiples escenarios para deducir el curso de los eventos o predecir los puntos de inflexión clave de la historia.

 

Podéis ojear noticias anteriores sobre este título a través del siguiente link.

 

Fuente: Nota de prensa